Realización de la página web y sistema de gestión de la misma.

La página web muestra los artículos de Party Fiesta organizados en grupos, familias y subfamilias. Adicionalmente, los artículos disponen de tags con información extra que permite filtrar los resultados obtenidos, tanto navegando desde categorías como en la búsqueda por nombre.

Dispone de carrito de la compra enlazado con un sistema de pasarela bancaria para pagar con tarjeta de crédito y también enlazado a PayPal.

El sistema de gestión sincroniza automáticamente los artículos disponibles en almacén y permite la edición de títulos, descripciones, fotos, tags, etc. También permite establecer el orden en que aparecen los artículos en cada familia. Siendo posible que un mismo artículo salga en diferente posición dependiendo de la familia en la que se esté mostrando.

El sistema de gestión incorpora también el control de edicion de todos los textos de la página para cada idioma.

Incluido también un sistema de envío de newsletters a los usuarios, además del control y estadísticas de los envíos.

Todas las compras realizadas se pueden consultar desde el sistema, y aquellas que no hayan sido finalizadas ver por que motivo se cancelaron. Además el sistema envía automáticamente le pedido a almacén para hacer el envío.

Ir a Party Fiesta

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

   
© 2022 David Rojo González | Tecnología, programación web, SEO Suffusion theme by Sayontan Sinha